ENACOM: "En Comodoro se trabaja sobre 3 licencias de radio FM sin fines de lucro"

Marcelo Vidal, delegado en Chubut de ENACOM, se refirió en Nuestras Mañanas al taller de asesoramiento de ENACOM que brindarán a partir de las 11 hs, donde orientarán a los interesados dentro del reglamento de curso público simplificado para la provincia. En Comodoro Rivadavia se dispone de tres licencias para FM sin fines de lucro. […]

  • Publicado el miércoles 03 de marzo de 2021 en Sociedad

Marcelo Vidal, delegado en Chubut de ENACOM, se refirió en Nuestras Mañanas al taller de asesoramiento de ENACOM que brindarán a partir de las 11 hs, donde orientarán a los interesados dentro del reglamento de curso público simplificado para la provincia. En Comodoro Rivadavia se dispone de tres licencias para FM sin fines de lucro.

"Pueden encontrar detalles en la misma pagina de ENACOM enacom.gob.ar, el reglamento de curso público simplificado para Chubut, es relativo a los recursos que se solicitan. En Comodoro se trabaja sobre 3 licencias de radio FM sin fines de lucro" señaló Vidal.

Asimismo, agregó que "es importante porque hay mucho interés hace mucho tiempo, todo el tramite se debe realizar a través de internet, a distancia, es lo que va a pasar para quienes decidieron participar".

El funcionario explicó que buscan "arreglar el espectro radioeléctrico, garantizar que todo sea óptimo. Se da tiempo para presentar documentación, cada provincia tiene el suyo, en Chubut es entre el 8 y 15 de abril, estamos a un par de semanas para hacer la presentación, por eso es importante este encuentro en enacom.gob.ar para aprovechar a evacuar dudas".

En Comodoro Rivadavia ofrecen tres licencias para radio FM sin fines de lucro, las cuales se encuentran ubicadas en el medio del dial.