“En Chubut Milei lidera la intención de voto para presidente” aseguró Shila Vilker, analista de opinión pública

“Estamos tratando de entender el fenómeno libertario, que por ahora representa el hartazgo de la sociedad” afirmó Shila Vilker en comunicación con Actualidad 2.0

  • Publicado el viernes 13 de mayo de 2022 en Política

Shila Vilker analista de opinión pública y directora de la consultora Tres Punto Zero en diálogo con Actualidad 2.0 indicó, que si bien la grieta a nivel nacional es el oficialismo y Juntos por el Cambio, en Chubut se vio un notable avance de la figura de Javier Milei a la presidencia y en segundo lugar esta Cristina Fernández de Kirchner

La analista de opinión publica expresó que el referente de los libertarios “Es una figura que está entre los 3 políticos con mejor aceptación por parte del electorado. En Chubut, hay una adhesión electoral emergente por el partido de Milei” aseguró.

También exclamó que la polarización en Argentina sigue vigente “Por ahora es una alternativa emergente el partido político de Milei. Quien sigue moviendo el tablero en Argentina es ‘Juntos Por el Cambio’ y el ‘Frente de Todos” advirtió.

Por otra parte Vilker señaló que la figura de Milei tiene sus atributos por lo que sabe de teoría económica, pero además representa a un segmento de la sociedad que está cansado y necesita un cambio.

Finalmente Vilker también indicó que ” Nacho Torres y Juan Pablo Luque, son las figuras más fuertes en Chubut y Torres tiene mejor imagen en Comodoro Rivadavia impulsado también por Ana Clara Romero” finalizó.