Empezó Bake Off y otra comodorense está participando

Ayer comenzó el reality de pastelería y Kalia, la concursante oriunda de la ciudad, recibió elogios del jurado por su torta que refleja su amor y trabajo por la pintura.

  • Publicado el martes 14 de septiembre de 2021 en Espectáculo

Este lunes se dio inicio a la competencia de pasteleria Bake Off Argentina 2021. En esta edición participa una comodorense llamada Kalia Manzur, que se presentó al casting y fue seleccionada.

Tuvo un gran inicio, gracias a la torta que preparó en la que quiso reflejar su amor por lo que es su pasión y trabajo: la pintura. Se trataba de un bizcochuelo ‘suave’ con crema y esencia de rosas como relleno.

A modo de decoración, tenía una paleta de pintura y un pincel manchado. “Tengo un atelier que es un lugar donde tejo, pinto y bordo”, dijo al presentar su plato.

En la devolución, Dolly Irigoyen destacó su torta diciendo que “es una que haría mi mamá, una torta casera y muy bien lograda”. “Está muy rica”, sentenció.

En consonancia, Damián Betular acotó “me hubiera gustado que se hubiera sentido la rosa un poco. Hay que trabajar un poco lo de adentro”.

Pese a la buena devolución, Kalia no se alzó con el premio del tiempo demás para cocinar en la gala del domingo, que quedó a manos de Hernán.