Los triunfos ante Velez como local y Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante le dieron aire al equipo de Tevez para salir del pozo y ahora busca ir por más.
Aunque se vendrán algunos obstáculos difíciles, el DT confía en sus jugadores, pero se mostró molesto porque en la previa al duelo con el Lobo en el Bosque platense al Apache se le filtró la formación un día antes del partido.
En base a eso, Tevez tomó una drástica decisión: el entrenador de Independiente decidió que no volverá a hablar en conferencia de prensa, así como también dejarán de hacerlo los futbolistas. En caso de que esto no se cumpla, habrá represalias.
Además, desde el Rojo confirmaron que todos los entrenamientos serán a puertas cerradas. La institución de Avellaneda sabe que no puede dejar nada librado al azar si quiere permanecer en la Primera División.
Este sábado 9 de septiembre a las 15:15, Independiente se medirá con Estudiantes de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina. Si logra el boleto para la siguiente ronda, su rival podría ser ni mas ni menos que Racing, que debe ganarle a Huracán.