Elton John suspendió su gira europea

El cantante sufrió una fuerte caída y, confirmó a través de su cuenta de Twitter, que tiene un gran dolor en la cadera.

  • Publicado el jueves 16 de septiembre de 2021 en Espectáculo

El cantante y pianista, Elton John, ha pospuesto su gira europea por lo menos hasta 2023 por una fuerte problema en la cadera.

El británico de 74 años, anunció por su cuenta de Twitter que se cayó torpemente por lo que le generó un fuerte dolor de cadera y le habrían aconsejado operarse lo antes posible.

“Al final de mis vacaciones de verano me caí torpemente sobre una superficie dura y desde entonces tengo un dolor y una molestia considerables en la cadera”, dijo John en un comunicado en Twitter.

“A pesar de un tratamiento intensivo de fisioterapia y de especialistas, el dolor ha seguido empeorando y está provocando cada vez más dificultades para moverse”, añadió.

El artista prometió a sus seguidores que “los conciertos volverán a la carretera el año que viene, y me aseguraré de que merecen de sobra la espera”.

John, que ha reinado en la música pop con rockeros y baladas a piano durante cinco décadas, dijo que las fechas de 2021 de su gira europea se reprogramarían para 2023. Su gira volverá en enero de 2022 en Nueva Orleans.