El video de Tini marginada por las parejas de los jugadores de la Selección

Agustina Gandolfo, pareja del futbolista Lautaro Martínez, compartió un divertido vídeo donde junto a las demás mujeres, bailaban al ritmo de Bad Bunny. Sin embargo, la filmación para los usuarios de las redes sociales fue una demostración de que la reconocida cantante no es bienvenida en el grupo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Luego de largos meses de especulaciones, a fines de mayo Tini Stoessel y Rodrigo de Paul decidieron dejar de ocultar su romance. Pero la polémica continúa que el comienzo de la relación habría sido cuando el jugador de la selección aún estaba en pareja con Camila Homs.

A pesar del escándalo que los rodea, cada vez se muestran más unidos y asistieron al cumpleaños número 35 de Lionel Messi, Sin embargo, no habría sido la mejor noche para la reconocida cantante.

En aquel festejo realizado en Ibiza, las redes sociales pusieron el foco de atención en aquella noche y, como era de esperarse, Instagram fue el lugar donde pudieron conocerse los detalles a través de las publicaciones de los invitados.

A través de imágenes y vídeos, se pudo apreciar vínculos muy fuertes. Si bien se transmitió alegría en las redes sociales, los usuarios se quedaron en un casi imperceptible detalle: Tini no fue incluida en la ronda de baile de las amigas.

Agustina Gandolfo, la novia del futbolista Lautaro Martínez, compartió un divertido video donde junto a las demás mujeres, como Carolina Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, y Camila Galante, pareja de Leandro Paredes, entre otras, bailan al ritmo de Bad Bunny mientras toman un trago.

Podría tratarse de un momento más de la noche, pero esta filmación para los usuarios de las redes sociales fue una demostración de que Tini Stoessel no es bienvenida en el grupo de amigas, ya que mientras ellas la pasaban bien, la cantante se encontraba apartada detrás.

Con un look negro, se puede distinguir a la artista que se encontraba al lado de Rodrigo de Paul, mientras él charlaba con Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez y una de las mejores amigas de Antonela Roccuzzo.