El Tiro Federal inaugurará su polígono cerrado

Este sábado se vivirá una emocionante inauguración del polígono cerrado en el Tiro Federal que llevará el nombre de los socios que fallecieron durante este último tiempo, entre ellos Oso Bareilles.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Tiro Federal de Comodoro Rivadavia, inaugurará este sábado el polígono cerrado para sus prácticas “es muy emocionante no lo teníamos pensando”-aseguró Walter Navarro presidente del club en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar. 

A su vez detalló que “el polígono cerrado nos cambia la vida, no solo a los tiradores sino a la economía del club porque ya no vamos a depender del clima para realizar las competencias y las prácticas”-aseguró Navarro. También “podremos avanzar con nuestro semillero, algo que no hemos podido hacer por las condiciones del club”.

Por otro lado, emocionado informó “el polígono llevará el nombre de cuatro socios que nos dejaron este último tiempo de pandemia, entre ellos de Oso Bareilles un amante de este deporte”. 

Este sábado se hará oficialmente la inauguración y “luego de que se aprueben diferentes cuestiones, dentro de 30 días a 60 podremos comenzar con las competencias”-cerró.