El tierno mensaje de la China Suárez para Pampita por el nacimiento de su hija

Aunque estaban enfrentadas luego de la separación entre la modelo y Benjamín Vicuña, a través de los años fueron acercándose y, ahora, la actriz le envió un saludo vía Twitter

A medida en que fueron pasando los años, Carolina Pampita Ardohain y Eugenia China Suárez fueron limando las diferencias que surgieron luego de la separación entre la modelo y Benjamín Vicuña, con la actriz señalada como la “tercera en discordia”.

Es que cada una con sus respectivas parejas e hijos de historias anteriores, formaron una gran familia ensamblada, a la que hoy se sumó una nueva integrante: Ana, la hija de Pampita y el ahora candidato a legislador Roberto García Moritán.

Aunque la “escena del motorhome” que presenció Pampita en un alto del rodaje de El hilo rojo (película que protagonizaron Suárez y Vicuña) sigue siendo comidilla para fans a un lado y al otro, para los protagonistas es cosa del pasado. Algo que ya había quedado claro cuando, a fines de mayo pasado, la China fue parte del homenaje para Blanca, la hija de Vicuña y Pampita en el día que hubiera cumplido 15 años, publicó Infobae.

La China Suárez participó, junto a Benjamín Vicuña, de la ceremonia en homenaje a Blanca, el día que hubiera cumplido 15 añosLa China Suárez participó, junto a Benjamín Vicuña, de la ceremonia en homenaje a Blanca, el día que hubiera cumplido 15 años

“Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contario, porque pensábamos que es algo íntimo. En un momento se dijeron tantas cosas, y se seguirán diciendo a través de los años, que preferimos que paren porque no era así, no era sano para nuestros hijos. Es una familia en la que tiene que reinar el amor y se lo tenemos que enseñar los grandes a los chicos, demostrando con el ejemplo”, le había dicho Pampita a Intrusos.

Hoy, esta buena sintonía entre las partes, se revalidó ante el público con un tweet que publicó en su cuenta la China, en el que no apeló a las palabras, sino a una serie de emojis tiernos para brindarle todo su cariño a la flamante mamá. Luego de arrobar a Pampita, hiló un corazón rojo, un osito, un moño rojo y un angelito, acaso los emoticones más tiernos que hay.

El tweet de La China Suárez para Pampita, en el día en el que nació su hija AnaEl tweet de La China Suárez para Pampita, en el día en el que nació su hija Ana