El técnico de Olimpo declaró que fue agredido por el vicegobernador de Chubut

Según el entrenador, Ricardo Sastre lo habría agredido

  • Publicado el lunes 04 de octubre de 2021 en Deportes

Carlos Mayor, entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, acusó este domingo al vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, de haberlo agredido al término del partido que su equipo disputó como visitante ante Deportivo Madryn, por la vigésimo sexta fecha del torneo Federal A.

Según se puede observar en un video, después de lo que parece ser un intercambio de palabras, Mayor avanzó hacia su interlocutor pero, en el camino, fue interceptado por otro sujeto que lo tomó del cuello y lo derribó.

“Que te insulte la platea y los hinchas, estoy acostumbrado. Pero que venga el vicegobernador… Me puse loco. Le fui a decir qué me estaba diciendo, y ahí vino uno de atrás y me tiró”, relató Mayor momentos después, con los pulsaciones mucho más bajas, tras la caída de Olimpo por 2-1 que dejó al conjunto bahiense a siete puntos de su rival, único líder de la Zona 1.

De acuerdo al relato del entrenador, que acumula un largo recorrido por el ascenso argentino, la cosa siguió en los vestuarios, aunque el conflicto se disipó rápidamente. “No sé si se fue o se encerró”, apuntó sobre su agresor. Y añadió: “Estoy sorprendido de que pase esto: que venga alguien de la gobernación, el vicegobernador… Pero así está el fútbol”.

El mal trago del desenlace, de todas maneras, no le impidió a Mayor reconocer que Deportivo Madryn fue superior al elenco bahiense.

“El árbitro tuvo una actuación correcta y no me quejo de nada. Nos ganaron bien. Iba a saludar y entró este muchacho, un personaje. Me puse loco porque estaba caliente y me vino a insultar”, explicó.