El súper 20 tiene fecha de inicio

El Súper 20 de la Liga Nacional tendrá inicio el 24 de septiembre, este torneo será la antesala de la LNB, que se jugará desde el 3 de noviembre. El campeonato que inaugurará oficialmente la temporada se jugará con 20 equipos, que se dividirán en cuatro grupos de cinco integrantes y los dos primeros de […]

  • Publicado el sábado 04 de septiembre de 2021 en Deportes

El Súper 20 de la Liga Nacional tendrá inicio el 24 de septiembre, este torneo será la antesala de la LNB, que se jugará desde el 3 de noviembre.

El campeonato que inaugurará oficialmente la temporada se jugará con 20 equipos, que se dividirán en cuatro grupos de cinco integrantes y los dos primeros de cada uno clasificarán al Final 8.

Gimnasia ya tiene calendario confirmado:

Posteriormente se comenzará la Liga Nacional, desde el 3 de noviembre, sin burbuja como el formato pasado y se retomará el ida y vuelta de local y visitante, con un total de 38 partidos. Cada club disputará 38 juegos en un calendario que incluirá el sistema de giras para optimizar los viajes de cada uno de los equipos y, dada la situación pandémica, minimizar los riesgos de contagio.