El sujeto que robó la camioneta municipal del corralón de calle Necochea es empleado de la Municipalidad

En el día de la fecha y en el marco de la investigación que se lleva adelante en relación a la causa: "Comisaría Seccional Segunda investigación presunto robo agravado/ damnificado Municipalidad de Comodoro Rivadavia", personal de la División Policial de Investigaciones Comodoro Rivadavia, logró identificar al autor del robo. Luego del análisis de las imágenes […]

En el día de la fecha y en el marco de la investigación que se lleva adelante en relación a la causa: "Comisaría Seccional Segunda investigación presunto robo agravado/ damnificado Municipalidad de Comodoro Rivadavia", personal de la División Policial de Investigaciones Comodoro Rivadavia, logró identificar al autor del robo.

Luego del análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad y la recepción de entrevistas a diferentes empleados Municipales de Jerarquía, lograron identificar al autor del Robo de la Camioneta Municipal que sustrajeron del corralón ubicado en Necochea y Viamonte, la que luego apareciera abandonada en Garayalde.

El mismo fue identificado como J.C.G, empleado de la Municipalidad local, con prestación de servicios en la Sección Agrimensura, dependiente de la Secretaría de Tierras, por lo que se le solicitó a la Dra. Eve Ponce, funcionaria Fiscal la correspondiente Orden de Allanamiento y requisa, la que fue autorizada por S.S. Juez Penal Dr. Jorge Odorisio, efectivizandola en la vivienda de calle Artigas al 700.

Como resultado de la diligencia se identificó al mentado autor del robo y se procedió al secuestro de elementos de interés para la continuidad de la investigación, consistentes en las prendas de vestir que utilizó al momento de la comisión del hecho, vainas servidas y el teléfono celular del mismo para someterlo a análisis.