El show de Hyundai con más de 3 mil drones que superó un récord Guinness

Fue durante un evento de bienvenida para la submarca de vehículos de lujo Genesis en Shanghai

La marca de vehículos de lujo de Hyundai, Genesis, celebró a lo grande su ingreso en el competitivo mercado chino. Para ello utilizaron 3281 drones que lograron "dibujar" el logotipo sobre el iluminado cielo de Shanghai y hasta quebraron un récord Guinness.

El show desarrollado el pasado 29 de marzo estableció una nueva marca para "la mayoría de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) en el aire simultáneamente", según un comunicado de prensa distribuido por la compañía.

La flota de drones robot de Hyundai voló en formación y, bajo distintos patrones, crearon el logotipo de Genesis. También conformaron en el aire la forma de una mano y dos de sus modelos de coches.

La marca Genesis apareció por primera vez cuando Hyundai lanzó un automóvil con ese nombre en 2004. Solo en 2015 se decidió que la línea merecía su propia línea de marca, por lo que finalmente decidieron fundar la marca subsidiaria

Los vehículos de lujo están desarrollados y diseñados en Alemania, Corea del Sur y Estados Unidos. Sin embargo, toda la producción tiene lugar en el país de origen, donde tiene su sede la empresa matriz.