El Registro Civil entrega DNI de lunes a sábado: “Hay 100 para retirar”

Norma Contreras, encargada del Registro Civil, explicó en Radio Del Mar que agregaron los días sábados para que la gente retire su DNI, previo a las PASO.

  • Publicado el martes 31 de agosto de 2021 en Sociedad

Norma Contreras, encargada del Registro Civil, resaltó en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, que se puede ir a retirar los documentos que faltan entregar, incluso los sábados próximos previo las PASO, para poder votar.

“Estamos trabajando fuertemente con los DNI, con el cambio de domicilio. Cuando el DNI no llega al domicilio que asentó el vecino empieza un retorno que termina al mes llegando al Registro Civil” explicó Contreras.

De esta manera, indicó “tenemos unos 80- 100 DNI para entregar que son los que vuelven. Es importante decirle al vecino que hizo el tramite que espere el DNI, el tramite se hace engorroso, hay documentos para retirar, por eso hacemos campaña días sábado”.

No se puede votar con DNI viejo

Por último, afirmó “ya hemos trabajado dos sábados para venir a retirar o hacer el tramite, seguimos con horario normal todos los días hasta las 2 de la tarde para el personal, al público se atiende hasta las 12 hs. Los sábados hasta las 12 hs”.