El príncipe William y Kate Middleton lanzaron su canal oficial de YouTube

Los duques de Cambridge desembarcaron en la plataforma con un primer video de ellos relajados y bromeando antes las cámaras.

Kate Middleton y el príncipe William presentaron de su canal oficial de YouTube con un divertido video. La pareja promete desde ahora mostrar su faceta más personal y relajada con material que se aleja completamente del tono institucional con el que Buckingham suele informar de las actividades oficiales protagonizadas por los duques de Cambridge.

En el breve clip el matrimonio aparece participando en todo tipo de compromisos e incluso bromeando entre ellos delante de las cámaras antes de grabar algunas de sus apariciones virtuales que hicieron durante la pandemia. Al comienzo del video, la pareja está sentada en un sofá en su casa de Norfolk, Anmer Hall, y el duque le hace un chiste a su esposa: “Por cierto, debes tener cuidado con lo que dices ahora porque están filmando todo”.

“Más vale tarde que nunca”, escribieron los duques de Cambridge, animando a sus seguidores en redes sociales a que se suscriban ya a su nuevo canal.

Antes de lanzar su canal, los compromisos de Kate y el príncipe William se publicaban en el perfil oficial de la familia real, que tiene más de 800.000 suscriptores. Minutos después de lanzar su cuenta, el duque y la duquesa consiguieron más de 90 mil seguidores.

El nuevo proyecto del matrimonio favorito de Reino Unido llega días después de que la pareja publicara un clip de su familia el día de su décimo aniversario de bodas, mostrándolos en su residencia de Norfolk, Anmer Hall, y en las dunas de arena en una playa cercana a su hogar.

La editora real del Sunday Times, Roya Nikkhah, dijo a Sky News: “Creo que es un lanzamiento realmente interesante y creo que va directo al corazón de lo que ha hecho de los Cambridges una familia muy exitosa en términos de imagen pública”.

Porque si bien guardan celosa y ferozmente su privacidad, lo que hacen muy bien es publicar lo suficiente. Ese video vino con un mensaje agradeciendo al público por todo su apoyo durante los últimos diez años, y creo que lo que están tratando de hacer es decir “entendemos que estás enormemente interesado en nosotros, en nuestras vidas, en nuestros niños. Gracias por respetar nuestra privacidad y apoyarnos, y aquí hay un video que les da una idea de cómo es la vida familiar para los Cambridges”, opinó la periodista.

Continuó hablando sobre el “acceso creciente” que el público está obteniendo a los Cambridges, y agregó: “Lo que siempre es bastante interesante es que está controlado, y es muy en sus términos, y muy a menudo es Kate quien toma las fotos”.

“Sabemos que William y Kate están asumiendo gradualmente más trabajo y responsabilidades con la familia real, apoyando a la reina. Su papel en la vida pública y su papel dentro de La Firma es cada vez más prominente, más importante”, añadió.