El piloto de la avioneta caminó 8 kilómetros para pedir ayuda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La avioneta salió ayer por la tarde desde el Aeroclub de Trelew, y cuando sobrevolaba los campos camino a Puerto Pirámides, en un terreno muy grande con bajada al mar

Christian Devia periodista de LU 17, detalló a Nuestras Mañanas, pormenores del fatal episodio. “El piloto- Lenard Ibáñez – recorrió casi 8 kilómetros para encontrara ayuda, los primeros que le dieron ayuda guarda faunas que vieron pasar la aeronave y hubo ayuda para sacar el otro sobreviviente”, dijo.

Y explicó que “lo único que quedo fue el ala izquierda, el motor y el fusilaje en si quedó derretido”. El otro hombre fue identificado como Ricardo Ramón Artiles -quien sufrió graves quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.  Las fallecidas fueron identificadas como Mönica Gabriela López y Silvia Edith Costa.

 

Escuchá el audio: