El padre que escucha los partidos de San Martín de Tucumán junto a la tumba de su hijo

El adolescente falleció hace cinco años en un accidente de auto al regresar de ver al Santo en la provincia de Santa Fe

  • Publicado el martes 26 de octubre de 2021 en Deportes

Una fotografía de un padre escuchando el relato de un partido de fútbol junto a la tumba de su hijo se viralizó en las redes sociales.

El fanatismo por San Martín de Tucumán tanto del hombre como de su hijo —fallecido en 2016— hizo que “compartieran” este momento y el fútbol consiguiera el “milagro de reunirlos” durante los noventa minutos.

La historia se remonta cinco años atrás, al 9 de junio de 2016, cuando Nahuel “Dibu” Pérez y sus amigos decidieron viajar a la provincia de Santa Fe para ver el partido de su equipo con Libertad de Sunchales.

Después del triunfo del equipo de sus amores, que por aquellos días tenía a Diego Cagna como técnico, Dibu (de 19 años) y los otros tres hinchas (Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund) regresaban a casa cuando tuvieron un accidente en la ruta 34, a la altura de Santiago del Estero. Los cuatro perdieron la vida tras impactar de frente contra un camión.

La foto que publicó en Facebook la usuaria Marianela Yohis sugiere que el padre de Dibu tiene un momento de intimidad en la tumba de su hijo cada vez que juega El Santo. “Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor. Es un claro ejemplo de que sólo muere quien es olvidado”, indica el epígrafe.

“Te amo, hermano, siempre estarás en nuestros corazones. Aguante Dibu y San Martín, carajo”, escribió Marianela.