El Frente de Todos lanzó hoy la consigna “Sí” para la campaña de las elecciones generales del 14 de noviembre. Lo hizo a través de un spot en el que se enumeran las reivindicaciones del Gobierno nacional.
Lo compartieron el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, el ministro de Interior, Wado de Pedro, y los principales candidatos de CABA y PBA, Leandro Santoro y Victoria Tolosa Paz respectivamente.
La cuenta de Unidad Ciudadana posteó el video de 2017 en el que la entonces candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner contesta “vos sabés que sí” a una pregunta de un periodista. La frase “vos sabés que sí” también aparece en el spot como un guiño a la vicepresidenta.
Entre las reivindicaciones que enumera el spot, aparece la Ley de Humedales con la consigna “sí a cuidar el planeta” y el pedido “urgente”.
#SÍ a bajar la inflación y a recuperar el trabajo.#SÍ a la casa propia.#SÍ a la educación pública.#SÍ a sentirnos más seguros. #SÍ 🇦🇷 pic.twitter.com/jSu0UJ04Sg
— TOD☀️S (@FrenteDeTodos) October 9, 2021