El Municipio puso en marcha un Mapa Interactivo Georeferencial Online

El Municipio puso en marcha un Mapa Interactivo Georeferencial Online a través del cual, el ciudadano comodorense puede visualizar cada una de las obras municipales finalizadas y en ejecución, correspondientes al periodo 2015-2019. El intendente Carlos Linares se refirió al respecto en Nuestras Mañanas. Las obras están diferenciadas en: Obras Viales Arquitectura Servicios Públicos Mejoramiento Urbano El […]

  • Publicado el jueves 26 de septiembre de 2019 en Sociedad

El Municipio puso en marcha un Mapa Interactivo Georeferencial Online a través del cual, el ciudadano comodorense puede visualizar cada una de las obras municipales finalizadas y en ejecución, correspondientes al periodo 2015-2019. El intendente Carlos Linares se refirió al respecto en Nuestras Mañanas.

Las obras están diferenciadas en:

  • Obras Viales
  • Arquitectura
  • Servicios Públicos
  • Mejoramiento Urbano

El monto total de inversión destinado en estos 4 años de gestión asciende a $6.000.000.000 (pesos seis mil millones), beneficiando a miles de comodorenses de los 62 barrios de la ciudad tanto de zona norte como de zona sur. Este proceso fue realizado gracias a la participación de todos los sectores municipales promoviendo la Modernización de la Información Pública.

El intendente Carlos Linares, expresó "La inversión supera 6 mil millones de pesos, lo que se invirtió en los 4 años más lo invertido en las diferentes secretarías, deportes, salud, cultura, etc. Hoy se va a ver la inversión real que ya se gastó. Tenemos un paquete de obras de acá a fin de año por 300 millones de pesos con inversión que va a ir al Concejo ahora".

Asimismo agregó "Lo importante es que toda la obra esté en marcha, la pileta de natación o el hotel las va a terminar acá Juan Pablo (Luque). Este es un equipo de trabajo, una sucesión, 8 años, Juan Pablo le va a poner 4 años más. Servicios básicos, estamos convencidos por eso tenemos un proyecto político".

Para observar el mapa, hace click acá

Escuchá la entrevista