Cargando...
Marca

El llanto de Soledad Pastorutti en frente de un participante de La Voz

Al escuchar a Alex, Soledad Pastorutti no pudo contener su emoción y quebrar en llanto debido a que la canción le recordó a su pueblo y sus padres. Mirá el video.

Durante uno de los ensayos de La Voz Argentina, Soledad Pastorutti lloró de manera desconsolada frente a uno de los participantes, debido a la canción elegida para la gala. Más allá de la interpretación del joven, la cantante reveló el motivo que la conmovió tanto.

Ya sea en las galas o en los ensayos, varios participantes de La Voz logran emocionar a todo el jurado debido a sus interpretaciones o historias de vida. Esta vez, la performance de Alex Freidig sobresalió por lograr una versión propia pero particular por la emoción transmitida. Y es que el participante eligió la canción “Zona de promesas” y su letra sensibilizó a todos.

En cuanto Soledad Pastorutti anunció la canción que Alex interpretaría, advirtió: “voy a llorar”. Y explicó: “cada vez que estoy mal, que no me sale algo o me vuelvo al pueblo pongo esta canción”. De ese modo, la cantante remarcó que la canción popularizada por Gustavo Cerati y Mercedes Sosa siempre la emociona por su historia y la familia. Al respecto, hizo referencia a su pueblo y “allá están mis viejos y los viejos te quieren siempre”, expresó.

En cuanto comenzó la performance de Alex, Soledad Pastorutti se mostró conmovida y pese a intentar evitarlo, terminó llorando de manera desconsolada y contagió su emoción al participante de La Voz Argentina, quién también quebró en llanto. Por tal motivo, la jurado pidió perdón y reconoció que la canción “me llega por todos lados”.

En cuanto a la presentación del participante, La Sole destacó: “me enorgullece que él haya echo su propia versión. Nadie va a poder decir que se parece a”. Por su parte, Alex remarcó que también se emocionó muchísimo “y no pude terminar de cantar cuando la ví emocionada a La Sole. Estar acá cumpliendo un sueño y pensar en mis viejos, mi abuelo y toda mi familia fue fuerte pero hermoso”.