El largo viaje de una participante de La Voz

Victoria, viajó por tierra desde Venezuela a Brasil para llegar a Argentina.

En la emisión de este lunes, se conoció la historia de Victoria Rangel, oriunda de Mérida un pequeño pueblo de Venezuela.

Victoria, arribó hace tres años a Argentina, después de haber viajado junto con una amiga por tierra de Venezuela a Brasil y de ahí tomar un vuelo a la ciudad de Buenos Aires.

Meses después llegó su novio y pudieron reencontrarse en Argentina. "Hicimos un viaje super loco, con 300 dólares en el bolsillo", comentó la participante.

Y prosiguió describiendo lo que extrañaba con modismos argentinos: “Extraño estar con mis hermanos, bardearlos, reírnos... también a mi abuelita, siempre con sus plantas en el patio, la manguera, su sombrero, todo”, agregó llorando.

Luego, Victoria recibió una sentida sorpresa que hizo que siguieran brotando las lágrimas: una videollamada para recibir el afecto y el apoyo de Eddy, su mamá, y Andrea, su hermana.

Al momento de la audición interpretó la canción "Los amores con la crisis" y fueron Lali y "La Sole" las que giraron sus sillas y le dijeron que la querían en su equipo.

A la hora de la devolución, La Sole le dijo: “Me resultante super histriónica, comunicativa, graciosa... Más allá de que lo hiciste muy bien, me descolocó la decisión del repertorio, no es habitual escuchar este tipo de canciones en estos programas. Te agradezco por el aire fresco que trajiste”.

Por su parte Lali le dijo que "tenés un timming increíble, manejaste el aire perfecto, pero sobre todo transmitiste, que es para lo que existen las canciones. Te ofrezco mi equipo, para que todo eso que tenés para contar y decir, tenés un talento enorme. Y, sobre todo, sos original, que es lo que buscamos. Te invito a que tu recorrido en La Voz sea increíble, porque te lo merecés vayas a donde vayas".