Desde el club de Núñez advirtieron que podría ser usufructuado para otros eventos como recitales y partidos del Millonario.
El lugar fue redecorado para el momento venidero, ya que cuenta con algunos detalles como una gigantografía del capitán del seleccionado argentino levantando y besando la tercera Copa del Mundo.
La institución viene de realizar distintas obras en su cancha que le permitieron ampliar su aforo considerablemente. Actualmente cuenta con una capacidad para 86 mil personas. Tras estos cambios, también se elevaron la cantidad de palcos y se estrenaron 30 nuevos en la zona de la Centenario media.
Los espacios, que existen para 6, 9, 12 y 15 personas, se suman a los 104 ya existentes, ascendiendo a un número total de 134. Una vez que terminen las obras, habrá una cantidad de 180 pacos, conformado un anillo 360º que estará unido por puentes.
Las unidades tienen un vidriado DVH que posee una heladera minibar, un televisor de 50 pulgadas, banquetas, sillones, una barra tipo desayunador y una mesa ratona.
En caso de querer ver el partido más cerca y sentir el ambiente del estadio, se puede salir por una puerta y sentarse en una zona reservada que posee butacas rebatibles y antivandálicas.
Todos los palcos cuentan con un sistema de aire acondicionado frío-calor, iluminación 100 por ciento led, WIFI, pisos de granito y revestimiento de madera natural en las paredes y placas metálicas.