El Hoyo organiza el Oktoberfest para el finde largo

Tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de octubre en el Predio de la Fiesta de la Fruta Fina.

  • Publicado el viernes 24 de septiembre de 2021 en Sociedad

La localidad de El Hoyo lanza el 1° Oktoberfest de la Comarca Andina, una clásica fiesta cervecera que reunirá a los mejores productores de la zona a lo largo de tres jornadas llenas de momentos únicos para compartir con amigos y amigas, música de artistas locales y un patio gastronómico con exquisiteces de la región.

La actividad, organizada en conjunto por la Municipalidad de El Hoyo y la Cooperativa de Cerveceros Patagónicos (Coocepa), tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de octubre en el Predio de la Fiesta de la Fruta Fina.

Se trata de la primera edición en la Comarca Andina de esta tradicional fiesta que, durante ese fin de semana, contará con la participación de quince cervecerías regionales, bandas en vivo y puestos de comida.

Para más información, ingresar a https://oktoberfestdelacomarca.ar/ o en redes sociales Oktoberfest de la Comarca Andina.

Será un Finde XL

El primero será el viernes 8 de octubre, establecido por el Gobierno como feriado puente con fines turísticos, que incluirá hasta el lunes 11 Día del Respeto a la Diversidad Cultural.