El hijo de Adrián Suar y Araceli González contó que fue abusado

Toto Kirzner estuvo en PH

  • Publicado el domingo 10 de octubre de 2021 en Espectáculo

A flor de piel, Toto Kirzner se abrió en PH Podemos hablar sobre la etapa más dolorosa de su vida al contar que fue abusado a los 7 años por una persona que trabajaba en el country donde vivía.

“En dos oportunidades abusaron de mí. Yo soy una persona muy ansiosa y todo lo quiero ahora, lo quiero ya y voy como una topadora para llegar a lo que quiero hacer”, recordó el actor.

“Yo estaba empecinado en llegar a la casa de mi amigo y cuando llegó me lo encuentro a él. Lo había visto en un par de oportunidades. Él estaba con un rastrillo, yo estaba del lado de la calle. Me empezó a hablar y en un momento de la charla, no me preguntes por qué y lo hablo con el psicólogo y no sé qué es, se empezó a oscurecer todo. Había algo raro”, relató.

“El tipo iba a los lugares que yo frecuentaba, lo saludaban diciéndole ‘Kike’ y yo estaba ahí. Era un psicópata”, se sinceró Tomás, quien destacó el apoyo que recibió de sus padres, Adrián Suar y Araceli González, como de sus seres queridos.

Fue su madre quien vio su reacción, al ver en un noticiero una noticia que se refería a los abusos sexuales, quien se dio cuenta. “Me empiezan a agarrar ataques de pánico, me desmayo y mi vieja sola me dice ‘¿Te pasó algo a vos?’ y ahí le dije”, expresó.