El Gym Fight Club estuvo presente en el Frontera Fight Night

Se destacaron las dos victorias de Gian Golovko, que así se quedó con el Super 4 y la Copa Rihen, venciendo primero a Facundo Mercado y en la final a Lautaro Alvarez, en fallo dividido. Golovko atraviesa un gran momento, con un palmarés con varios KO a su favor y dio una nueva demostración de […]

  • Publicado el martes 08 de octubre de 2019 en Deportes

Se destacaron las dos victorias de Gian Golovko, que así se quedó con el Super 4 y la Copa Rihen, venciendo primero a Facundo Mercado y en la final a Lautaro Alvarez, en fallo dividido.

Golovko atraviesa un gran momento, con un palmarés con varios KO a su favor y dio una nueva demostración de gran desempeño físico y de potencia. La victoria no vino esta vez por la vía rápida, pero cerró los todos los rounds a su favor.

Una gran noticia fue el regreso de Adrián “Diablillo” Cabrera, que luego de recuperarse de una lesión volvió a combatir y pudo festejar, ya que le ganó por puntos a Marcos Ellero, peleando en una categoría superior y demostrando experiencia.

La tercera presentación de los de Comodoro se definió por puntos, pero no pudo ser victoria para Lucas Cruz en su regreso, aunque dado que estaba inactivo hace un tiempo y el gran futuro que tiene fue positiva la incursión en el Frontera Fight Night.

Cabe destacar que en fondo, Alejandro Rosa venció por puntos a Marcelo Illesca, del Team Araneda.