El Gobierno del Chubut trabaja con la CAI de Comodoro Rivadavia para el desarrollo de obras en el club

El titular de Infraestructura, Gustavo Aguilera, visitó la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), y recibió el proyecto presentado por la gerente de la institución deportiva.

  • Publicado el domingo 26 de septiembre de 2021 en Política

El ministro de Infraestructura, Energía y Planificación provincial, Gustavo Aguilera, junto a funcionarios de su cartera, se reunió en Comodoro Rivadavia con la gerente de la Comisión de Actividades Infantiles (C.A.I), Karina Thomas.

Durante el encuentro, que incluyó el recorrido por las instalaciones del club, Thomas entregó al ministro y al subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, el proyecto y los planos de las obras que solicitan para la institución deportiva.

De este modo, los funcionarios se comprometieron a analizar el proyecto y realizar las gestiones necesarias para llevarlo adelante.

El mismo consiste en el desarrollo del complejo deportivo CAI en un terreno propio del club ubicado en la zona del barrio Industrial. Con el objetivo de construir una cancha de césped sintético, efectuaron el pedido de acompañamiento para la construcción de vestuarios y baños en el predio.