El Gobierno del Chubut crea un nuevo Registro Provincial de Artesanos

A través de una Comisión de Admisión, se evaluaran todas las postulaciones para poder formar parte de este documento. Enteraté de como hacerlo.

  • Publicado el sábado 23 de octubre de 2021 en Sociedad

El Gobierno del Chubut, creará una nueva Comisión de Admisión que evaluará las postulaciones para el ingreso en el Registro Provincial de Artesanos

Cabe mencionar que la constitución de dicha Comisión, se realizará el próximo 1º y 2 de diciembre y será la novena que exista en la Provincia.

La misma funcionará dentro de la órbita de la Secretaria de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut, y los interesados  que quieran ser parte del registro, deberán dirigirse a las Direcciones de Cultura de su localidad o de su Comuna Rural a efectos de completar las planillas pertinentes y fotografiar las piezas que realizan junto a una foto de medio cuerpo del interesado (formato digital)

Luego las mismas serán remitidas a la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura antes del día 26 de noviembre de 2021. Además también podrán inscribirse vía web en http://cienciaycultura.chubut.gov.ar/artesanias/

Para consultas o mayor información comunicarse con el Departamento de Artesanías de la Secretaria de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de la Provincia, sito en Federicci No 216 (9103) Rawson Chubut de lunes a viernes de 8 hs a 14 hs – Tel/Fax (0280) 4483848 – 4483147 – 4484563 Interno: 212 E-mail: artesaniasdelchubut@yahoo.com.ar o bien dirigirse a las Direcciones de Cultura y Comunas Rurales de su localidad.