El fuerte cruce de Ivana Nadal con Pamela David

Las drogas fueron el eje de la discusión entre las dos mediáticas. Mirá el video del tenso momento.

En la emisión del día sábado de Ph: Podemos Hablar hubo un fuerte cruce entre dos de las invitadas y es que Ivana Nadal y Pamela David protagonizaron una discusión por un tema que las interpela a ambas de diferentes maneras.

El tema: el consumo de drogas denominadas “blandas”, ahí fue que Pamela David recordó a su hermano quien por un tema relacionado a las adicciones fue que él decidió quitarse la vida.

“No me parece tan grave agarrar una planta y fumarla”, comenzó afirmando Ivana Nadal. En ese momento interrumpió Pamela David para decirle: “cuando uno muere por drogas, no puede elegir”. Ni lerda ni perezosa, la ex conductora de Telefe le replicó: “nadie murió por marihuana”.

La conductora intentó reflexionar sobre que la marihuana es un portal de entrada a otras sustancias, pero fue interrumpida por su colega quien manifestó lo contrario: “No te pregunté si estabas de acuerdo”, lanzó y continuó con su descargo.

Luego, las dos mediáticas, devenidas en conductoras de televisión aunque Nadal esté alejada, se tiraron por la cabeza situaciones personales vinculadas con familiares directos.