El emotivo homenaje a una ex-participante de Bake Off

En el inicio de la tercera temporada de Bake Off, recordaron a Agustina Fontenla la participante rionegrina que falleció por coronavirus.

  • Publicado el martes 14 de septiembre de 2021 en Espectáculo

La tercera edición de Bake Off inició este lunes con 14 nuevos participantes que se presentaron dispuestos a cautivar al jurado con sus presentaciones dulces. Luego de finalizar el primer desafió se realizó un emotivo homenaje a Agustina Fontenla.

“Agus” falleció el pasado 3 de junio a causa de una neumonía bilateral que se complicó a causa del coronavirus. La repostera tenía 31 años, era abogada pero había descubierto su amor por la pastelería. Su personalidad cariñosa y compañerismo hizo que sea de las participantes de la segunda temporada más queridas.

Una vez terminado ese clip y visiblemente conmovido, Damián Betular concluyó: “Es muy difícil ver que ella no esté entre nosotros, pero quiero que en cada uno de sus sueños y en cada torta que nos traigan, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia. Ella nunca va a dejar de estar en nuestros corazones”.