El director Nacional de Planificación de Turismo de Nación en la cordillera

Sergio Castro se refirió en Radio Del Mar a su visita a la cordillera, donde trabajan para recuperar el turismo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Sergio Castro, Director Nacional de Planificación y Desarrollo en Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, dialogó en Blanco y Negro, por Radio Del Mar, en el marco de una recorrida que viene desarrollando junto a su equipo y delegados del ENACOM por la zona cordillerana.

“Desde el minuto uno venimos trabajando con todos los estamentos municipales, provinciales. Ahora esperando las precipitaciones, en ese marco de Jacobasi hasta Nahuelpán estuvimos recorriendo para seguir incorporando necesidades para el desarrollo, para que hayan mejoras en la conectividad, no sólo de datos sino de vialidad” afirmó Castro.

De esta manera, el funcionario remarcó “en estas recorridas estuve yo, el delegado de ambas provincias, el delegado de Enacom y la gente de Vialidad acompañando con los secretarios de Turismo, ajustando algunas cuestiones y también compartiendo y comentando otras políticas nacionales que han llegado”.

Así, indicó que ellos vinieron a la provincia “a trabajar en recuperar el turismo. Hay distintas realidades, es muy importante destacar que estamos en un proceso de recuperación importante por que también estamos en un marco de pandemia”.

Por último, señaló “ayer estuve con el secretario de turismo de Trevelin y nos contaba que les vino re bien la temporada de invierno, también pasó en Bolsón, parte de la gente de El Hoyo, se ve una temporada bastante buena a pesar de los condicionantes”.