Cargando...
Marca

El Diputado Jorge Taboada FPV y del gremio de camioneros indicó que el paro es contundente y que hay que echar a éste gobierno en las urnas

El diputado Jorge Taboada FPV y del sindicato de camioneros, considera que hay que concientizar a la gente para que vote como corresponde

El secretario general del gremio de camioneros y Diputado Nacional FPV; Jorge Taboada, indicó por Fm del Mar, que el paro es contundente en todo el país, camioneros tuvo un 100 % de acatamiento “me gustaría que hagamos un paro de 48 horas o de 72 horas, pero sin esperanza de que este gobierno pueda cambiar, el presidente por cuanto medio pudo ratificó el rumbo, es más, lo quiere profundizar y acelerar”.

Sostuvo que por eso hay que tratar de concientizar a la gente de éste modelo, que se han dado cuenta en los resultados de las elecciones que se dieron en las provincias, para que llegue a octubre y vote como corresponde y elija el peronismo, que es la única salida a ésta crisis es a través del peronismo.

Remarcó que la manera de seguir adelante es que cumpla el mandato “este tipo tiene que tener como corresponde su mandato, que sea haga cargo de cómo va a pasar a la historia, como el gobierno más nefasto que tuvo la política Argentina y que no  vuelva nunca más, ni para administrar un consorcio”. Y agregó que “pareciera que se disparan en helicóptero y después se convierten en víctimas, que lo sacaron por un golpe de estado”. Tenemos que tratar que termine éste gobierno y haga el daño menos posible “que se lleve la menos cantidad de dólares y echarlo con las urnas”.

Las paritarias del sector para este año está complicado, indicó, porque ha sufrido el aumento de combustible, de los peajes , de los impuestos “el sector no es ajeno a la crisis que está viviendo el país 12.000 pymes que cerraron. pero nosotros por supuesto como venimos haciendo todos los años no vamos a permitir que se pierda el poder adquisitivo de los trabajadores”. Desde el sindicato de camioneros se planteó un porcentaje tentativo de aumento del 40% en función de la inflación, las negociaciones están previstas para el mes de julio.