El corte de energía se debió a una falla en la línea de transporte de alta tensión que opera TRANSPA

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informa a los asociados del Servicio Eléctrico de Zona Sur y Centro de Comodoro Rivadavia, que el corte de energía registrado entre las 20.38 hs. de ayer y las 2 hs. de hoy, se debió a una falla en la línea de transporte de alta tensión de 132 kv que […]

  • Publicado el miércoles 01 de julio de 2020 en Sociedad

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informa a los asociados del Servicio Eléctrico de Zona Sur y Centro de Comodoro Rivadavia, que el corte de energía registrado entre las 20.38 hs. de ayer y las 2 hs. de hoy, se debió a una falla en la línea de transporte de alta tensión de 132 kv que opera la empresa TRANSPA SA, y que afectó a la Estación Transformadora de Barrio San Martín.

TRANSPA informó a la SCPL, que la falla se debió a un puente cortado, en una zona del Cerro Abásolo, en inmediaciones del camino Roque González. Si bien es una falla de sencilla reparación, la demora se debió a la inaccesibilidad del terreno, producto de la lluvia y las condiciones del camino para llegar con equipos de alto porte.

Depto. Servicio Eléctrico