El conductor del camión que impactó sobre una vivienda “evoluciona favorablemente”

El lunes 4 de junio, un camión de la empresa Urbana que trasladaba contenedores impactó sobre una vivienda particular en Avenida Rivadavia, con perdidas totales. Según comunica la empresa Urbana al respecto, los trabajadores José Luis Navarro (45) y Luis Aravena (58), continúan evolucionando favorablemente y están recibiendo la asistencia médica necesaria en el Hospital […]

  • Publicado el miércoles 06 de junio de 2018 en Sociedad

El lunes 4 de junio, un camión de la empresa Urbana que trasladaba contenedores impactó sobre una vivienda particular en Avenida Rivadavia, con perdidas totales.

Según comunica la empresa Urbana al respecto, los trabajadores José Luis Navarro (45) y Luis Aravena (58), continúan evolucionando favorablemente y están recibiendo la asistencia médica necesaria en el Hospital Regional. “Desde el primer momento personal y directivos de Urbana se encuentran junto a la familia de los trabajadores, brindándoles toda la asistencia para su pronta recuperación”.

Además, la empresa se puso a disposición de las autoridades pertinentes que por estas horas continúan realizando la investigación sobre el accidente que involucró al Interno 1144 – Dominio IDP-407.