El comodorense Esteban Muia la rompió en La Voz

El joven Esteban Miguel Muia hizo su presentación oficial en La Voz Argentina. "No me imagino la vida sin música", expresó.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Esteban Muia de 32 años, logró cautivar al jurado. Se dieron vuelta Soledad Pastorutti, Lali y Mau y Ricky buscando que forme parte de sus equipos. El comodorense interpretó “Indio Toba” acompañado de su guitarra.

“No me imagino la vida sin música”, expresó Esteban en su presentación.

La música la siento como un remedio, como algo que nos cura por dentro

Por otra parte, su madre contó emocionada: “Un día voy a una reunión de padres en la escuela primaria y su profesor de música me dijo ¿usted sabe que en su casa tiene un artista?”. Y agregó: “Siempre lo teniamos que estar retando porque vivía haciendo percusión con los cubiertos, con la mesa”.

Al finalizar su presentación, recibió las palabras de los jurados.

“Que valentía, es emocionante lo que hiciste. La gente no se anima a cantar esto, eso habla de tu importancia como artista”, le dijo Lali,

“Desde que arrancaste, diste el alma y dejaste todo en el escenario para cumplir tu sueño. Te lo agradezco”, le dijo Ricky.

En cuanto a la decisión definitiva y a tono al estilo que desea aplicar para su carrera artística, se inclinó por ‘La Sole’.