El Colectivo de Mujeres invita a participar de las actividades del 7M y 8M

En el Centro de Información Pública se realizó una conferencia de prensa por parte del Colectivo de Mujeres por las jornadas del 7M y el 8M en el marco del mes de la mujer. En la previa al 8M, este sábado 6 de marzo de 17 a 22 horas tendrá lugar el festitorta por el […]

  • Publicado el miércoles 03 de marzo de 2021 en Sociedad

En el Centro de Información Pública se realizó una conferencia de prensa por parte del Colectivo de Mujeres por las jornadas del 7M y el 8M en el marco del mes de la mujer.

En la previa al 8M, este sábado 6 de marzo de 17 a 22 horas tendrá lugar el festitorta por el Día de la Visibilidad Lésbica con actividades al aire libre, talleres, música, buffet y barra. El espacio de encuentro será La Parra Comunitaria en Chaco 1615.

La concentración para el 8M en Comodoro tendrá como punto de encuentro la Plaza Kompuchewe, desde las 14 horas se propone Feria Abierta sin patrones, las mujeres que deseen participar se pueden acercar con sus productos y tapaboca .

A las 15 horas comienza el festival con mujeres  y disidencias, en simultáneo habrá un taller de stencils.

A las 16 horas se propone un apagón poético en la plaza, a las 17 horas habrá un taller de aborto seguro. Y la marcha por el centro de Comodoro esta prevista a las 19 horas.