Cargando...
Marca

El Chaltén: La Capital Nacional del Trekking invita a vivir el otoño

Francisco Cibrian, secretario de turismo de El Chaltén, en comunicación con Nuestras Mañanas invitó a toda la comunidad a disfrutar en esta temporada de la Capital Nacional del Trekking.

“De acá -Comodoro- se puede llegar en el día y volver el lunes, es un día de viaje, el clima es cambiante, mientras más días tengan más posibilidades de disfrutar” dijo Cibrian.

“De esta manera, agregó “Los bosques, en el trekking los árboles se visten de amarillo, verde, etc. En otoño es más económico, hay menos movimiento turístico, recomiendo venir en otoño. Tenemos una buena capacidad hotelera, hoteles hasta 4 estrellas, hostels y demás”.

El funcionario remarcó que El Chaltén “Es la Capital Nacional de Trekking, hay kayac también, van llegando muchos fotógrafos. La Ruta 40 como la Ruta 3 presentan paisajes hermosos, el corredor de Ruta 40 y el sur son para disfrutar”.

Por último, Cibrian expresó “Recomiendo que nos visiten en otoño- invierno, somos 1800 personas. En temporada alta llegan otros mil a trabajar”.

Escuchá la entrevista