El Centro de Empleados de Comercio comenzarán a entregar los útiles escolares a sus afiliados

Desde el Centro de Empleados de Comercio comenzaron hacer la entrega anual de útiles escolares a sus afiliados a partir del primero de marzo, es por eso que dialogamos en "Nuestras Mañanas" con Leo Forte del CEC. Escuchá la entrevista. "Nuevamente vamos a poder sumar y ayudar a nuestros empleados con la entrega de útiles […]

  • Publicado el jueves 25 de febrero de 2021 en Sociedad

Desde el Centro de Empleados de Comercio comenzaron hacer la entrega anual de útiles escolares a sus afiliados a partir del primero de marzo, es por eso que dialogamos en "Nuestras Mañanas" con Leo Forte del CEC. Escuchá la entrevista.

"Nuevamente vamos a poder sumar y ayudar a nuestros empleados con la entrega de útiles como hacemos todos los años, comenzaremos este lunes 1 hasta el 9 de marzo de 9 a 17 horas".

"Los afiliados tienen una app de socio plus donde cargan todos los datos de los chicos desde jardín, primaria, secundaria e inclusive la universidad y desde allí se le asigna un turno para venir a retirar los útiles", para destacar es que sólo tiene que asistir el afiliado.

Escuchá la entrevista.

Ir a descargar