El brasileño Marcelo le pidió perdón al jugador de Argentinos tras la impactante lesión

El experimentado futbolista, expulsado en el empate de Fluminense en Paternal, le envió un mensaje a Luciano Sánchez, que sufrió la luxación completa de su rodilla y podría estar un año sin jugar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

A la altura de su experiencia. El brasileño Marcelo, que este martes protagonizó una escalofriante acción que terminó en la lesión de Luciano Sánchez, le pidió disculpas a su “compañero de profesión” y remarcó que se trató de una jugada en la que “sin querer” terminó provocando la luxación completa de la rodilla izquierda del jugador de Argentinos, que deberá ser operado y podría estar hasta un año inactivo.

“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!”, escribió Marcelo, de 35 años y cinco veces campeón de la Champions League con el Real Madrid.

 

La respuesta llegó rápido a través de la cuenta oficial de Argentinos: “Somos rivales, no enemigos”, escribieron.

 

El brasileño fue expulsado por la acción ocurrida a los 10 minutos del segundo tiempo, mientras conducía el balón que se le fue largo, y en el que terminó impactando con la plancha a la altura de la rodilla izquierda de Sánchez.