El barrio “René Favaloro” ya cuenta con piso encastrable de goma para el Tae Kwon Do

El Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el Director de Deportes Municipal, Martín Gurisich; y la Secretaria de Cultura del Municipio, Liliana Peralta; visitaron la Unión Vecinal del barrio “René Favaloro” y entregaron un piso encastrable de goma para la práctica de Tae Kwon Do

  • Publicado el viernes 15 de octubre de 2021 en Deportes

Los funcionarios compartieron una clase con los profesores, alumnos, alumnas y madres del Instituto Formativo de Tae Kwon Do que funciona en la sede de la zona norte. Allí se dictan clases los martes y jueves, de 17:15 a 18:15 horas para menores y de 18:15 a 19:15 para mayores.

En la entrega, la Presidenta de la Unión Vecinal del barrio “René Favaloro”, Sandra Acosta, agradeció a Comodoro Deportes y dijo que “tener este piso es un avance más para la vecinal y para que los chicos se sientan seguros. Es una herramienta que se necesita”.

Por su parte, el profesor Antonio Delgado resaltó que “es un accesorio importante para los chicos para que no tengamos inconvenientes en las caídas y poder desarrollar nuestra actividad de la mejor manera, es un plus”.

En tanto que, Hernán Martínez, primeramente, destacó el trabajo en conjunto con la Secretaría de Cultura en las vecinales. “Esto que entregamos es un pedacito de lo que el Estado Municipal puede acompañar, van a necesitar más cosas y ahí entramos a trabajar conjuntamente con los padres y las madres”, remarcó.

Y añadió que “esto queda en poder de la vecinal, al igual que todo lo que construyamos y trabajemos en conjunto para que la vecinal siga creciendo. Estamos proyectando un playón y un espacio para que un club pueda empezar a funcionar y albergar a chicos, esas cosas para el intendente Juan Pablo Luque y para esta gestión municipal son los objetivos importantes”.