El Arte de Vivir organiza una campaña para juntar colchones y mantas para internos de la Alcaidía

Mileva Nurnberg, instructora de la Fundación El Arte de Vivir, realizó en Nuestras Mañanas un pedido de colchones para donar a la Alcaldía, ya que al brindar clases allí, conoció que muchos de los presos no tienen colchones en buen estado o directamente ya no cuenta con uno, por lo que solicitó la ayuda de […]

  • Publicado el jueves 02 de julio de 2020 en Sociedad

Mileva Nurnberg, instructora de la Fundación El Arte de Vivir, realizó en Nuestras Mañanas un pedido de colchones para donar a la Alcaldía, ya que al brindar clases allí, conoció que muchos de los presos no tienen colchones en buen estado o directamente ya no cuenta con uno, por lo que solicitó la ayuda de la comunidad. Escuchá la entrevista

"Trabajo en Fundación El Arte de Vivir, soy instructora y estamos con un programa social en todas las cárceles de Argentina con cursos de meditación, recreación y yoga a los internos y trabajamos en la Alcaidía de la ciudad desde febrero del año pasado. Están con faltante de colchones y abrigos, tenemos a la provincia en llamas, nadie cobra, sin insumos" afirmó Nurnberg.

Asimismo, agregó "Conversando sobre las cosas necesarias dice que hay urgencia de colchones y mantas, independientemente de pedir a provincia y municipio podemos armar una campaña de donaciones. Colchones porque se han ido deteriorado, si tienen un pedacito eligen si apoyan la espalada o las piernas, hay familias que pueden proveer y otras no. El pueblo de Comodoro es solidario, entonces armé una campaña a través de la fundación, se entra a la cuenta a través de El Arte de Vivir, dura 15 días, ahí me dicen se juntó este dinero y salgo a pelear precios a ver que se puede dar, aprovecho para pedir a las casa de colchones a ver si nos pueden donar algo".

Por último, remarcó "Lo publiqué en Facebook, Instagram y por WhatsApp con todos los medios de pago, el menor cuesta $900, hay otros de $1500, $2000 y así, la gente sabe lo que puede dar, sino está la opción de quien dice no tengo dinero y tengo colchones, pasen a buscarlos, mandan WhatsApp, dicen la dirección y pasamos a buscarlos. El viernes de la semana que viene juntamos todo y entregamos a la Alcaidía. Mi teléfono es 2975002073, en redes sociales El Arte de Vivir Comodoro Rivadavia".

Escuchá la entrevista