El acosador de la roca tenia pedido de captura internacional

El pedido de captura de la interpol señala que se le acusa de matar a su pareja en Colombia.

  • Publicado el miércoles 29 de septiembre de 2021 en Policiales

El depravado que acosaba y manoseaba mujeres en el B° Roca y Pueyrredon quedó detenido por 15 días, mientras investigan sus antecedentes internacionales.

En la audiencia de control el hombre declaró que se llamaba  Hermes Leonardo Mosalve Villalobo de 39 años de edad, Colombiano nacido en Bogotá. Además, él mismo contó en la audiencia de control que tenia un pedido de captura por un delito grave aunque no dio detalles. Luego, la fiscalía constató que se trataba del femicidio de su ex mujer ocurrido en 2017 en Colombia. El pedido de captura de la interpol era en términos de “notificación roja” catalogado como prófugo internacional.

Al no contar con documentos se le dictó prisión preventiva por el término de 15 días para verificar la veracidad de los hechos.

De acuerdo con lo expuesto por la fiscalía se consultó al área de Migraciones sobre su ingreso al país y no contaban con registro alguno, presumiendo que lo hizo de manera ilegal por un paso fronterizo.

Desde fiscalía elevaron los informes a migraciones y la Unidad de búsqueda de prófugos de la Interpol para solicitar su extradición