Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Educación

Un padre de la escuela N° 749 ex Enet N°1 indignado por que los chicos de la escuela “eran fogoneados por Daniel Murphy y Magalí Stoianoff de ATECH,”en el reclamo

Indicó que les facilitaron bombos y redoblantes para instalarse en la escalinata y no permitir el dictado normal de clases.

A partir de la situación generada por falta de limpieza en la institución, el padre de un estudiante, Gustavo, expresó por Fm del Mar, su indignación por el modo en que se realiza el reclamo y la participación del sindicato de ATECH,

El padre sostuvo que la escuela “brilla por donde la mires, porque tengo entendido que los directivos la limpiaron el fin de semana, por ésta situación lo cascotearon con mensajes de todo tipo a mi hijo”  Por incertidumbre que le generó a su hijo, fue a interiorizarse en la escuela “desde la semana pasada estamos con este tema, todas las instituciones está mal cuidadas, no hay personal, pero  mi reproche es con Murphy y Magali Stoyanoff del sindicato de ATECH, que les trajeron bombos y redoblantes a los 15 chicos que están en la escalinata que tienen entre 13 y 16 años, para que supuestamente defiendan sus derechos”.

Sostuvo que en el establecimiento “hay poco de olor a fluido manchester, no más allá del olor que pueda tener los pisos de mi casa cuando lo limpio, me parece que no es la forma de cuestionamiento de Murphy hacia la vicedirectora que salió a pedir a los chicos que ingresen a la escuela y contradiciéndola Murphy les dice a los chicos que se queden afuera siguiendo con el bombo y el megáfono”. Cuando hay estudiantes que estaban en curso en ese momento “una vergüenza, porque no es el lugar y no son las formas, son cuestiones de los grandes, y no es el espacio donde se solucionan”.

Sino como padre no autorizaría a su hijo a concurrir en un lugar donde no está en condiciones para el dictado de clases, indicó, “la escuela brilla por donde la mires, hay olor a limpio y tengo entendido que los directivos estuvieron limpiando el fin de semana” para que hoy funcionara la escuela.

El reclamo es al estilo piquete “es una falta de respeto hacia mí como padre y para los alumnos que quieren estudiar, mi hijo entró a estudiar y subió al aula, por temor le saqué el celular”. Y agregó que “los pibes envalentonados por esta actitud de Murphy son incitados a que permanezcan en el reclamo, y hay chicos que con tal de no entrar a estudiar bienvenido sea la situación, la directora salió en dos o tres oportunidades para que paren con el bombo y que entren al establecimiento” y tanto Murphy como Stoyanoff, desde la puerta les decían “que sigan porque es su derecho estudiar en un lugar limpio, peor hoy está en condiciones, los directivos de la escuela la dejaron presentable, aunque no haya porteros , hoy está impecable y los del sindicato sabemos qué es poner palos en la rueda”. Pero con los chicos no, aclaró.

Escuchá la entrevista

Imagen publicada por el establecimiento sobre la limpieza que realizó el fin de semana, puesta en condiciones para el dictado normal de clases
Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker