Espacio de Publicidad
Educación

Se realizarà Jornada gratuita de Educaciòn Financiera “¿Còmo estàn tus finanzas?

Destinado a personas que les interese conocer las herramientas básicas para optimizar sus ingresos. No es necesario tener conocimientos previos

La primera pregunta básica es ¿tengo problemas de gastos, de ingresos o de deuda? poder discriminar entre unos y otros permitirá a muchos salir de una situación de ahogo, del endeudamiento con el banco o con la tarjeta de crédito. Curiosamente no se sale ganando más dinero -aunque sorprenda, mayores ingresos suelen derivar en deudas más abultadas-por lo tanto aprender a hace un autodiagnóstico financiero es clave para optimizar los ingresos.

Este miércoles 20 de marzo de 18 a 20 hs se realizarà la jornada sobre Finanzas Personales destinado a personas que les interese conocer las herramientas básicas para optimizar sus ingresos. No es necesario tener conocimientos previos la Contadora Nora Cabaleiro explicó que “la idea es poder entender nuestras finanzas en sus diferentes variables como los Gastos, el ahorro, los tipos de tasas de interés, el impacto del valor dólar, los impuestos y lograr conocer los Tips Básicos para cualquier emprendimiento”.

Con salarios que corren detrás de la inflación, y el ingreso real de los trabajadores que se encuentra en franca caída, sin una cultura financiera que nos permita domesticar los gastos no resuelve la cuestión de fondo, pero sì nos ayuda a poder manejar nuestros recursos.

Èsta propuesta deriva de las capacitaciones que se han ido desarrollando en las Uniones Vecinales y CPB de Comodoro, por eso surge este espacio destinado a las personas que quieran conocer a manejar mejor sus finanzas, será una capacitación gratuita en km 3 sobre calle  Mariano De Vedia esq. Av. Quintana del Barrio Gral. Mosconi.

El equipo a cargo de las capacitaciones que se desarrollaràn en el transcurso del año està integrado por la Contadora Nora Cabaleiro, el Mg Alberto Bresan, Ctdor Aldo Ballona, Ctdor Daniel Miguens y el Ctdor Leonardo Ontiveros

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker