Espacio de Publicidad
Educación

Se encuentran abiertas las inscripciones para capacitaciones gratuitas de agentes públicos

En lo que va del año más de 600 agentes aprovecharon la oferta académica que brinda la Dirección de Capacitación en su modalidad presencial, mientras que el campus virtual superó los mil usuarios matriculados. 

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, recuerda que continúan abiertas las inscripciones para realizar capacitaciones gratuitas, donde se busca jerarquizar la administración pública y capitalizar al empleado en eficiencia y tiempo.

Desde el organismo precisaron que en el último trimestre se encuentran abiertos los cursos para realizar Comunicación Eficaz, Comunicación Institucional (virtual), Comunicación y Seguridad de la Información, Comunicación Gráfica Web, Introducción a la redacción administrativa, Estado y Políticas Públicas, Introducción a la hoja de cálculo (virtual), Atención al ciudadano (virtual autoadministrado), Sistema de seguimiento de expedientes y Sistemas de viáticos.

Las capacitaciones alcanzaron a agentes de CORFO, de los Ministerios de la Familia, de Gobierno, de Educación, de Salud, de Coordinación de Gabinete, de Infraestructura, de Economía, de Ambiente, de Turismo, de la Producción; de las Secretarias de Cultura y de Pesca; de Vialidad Provincial;  de Seros; de Lotería del Chubut; de Fiscalía de Estado; entre otros.

Vale destacar que el Campus virtual de la Dirección, ya cuenta con más de mil usuarios matriculados y en las capacitaciones impartidas durante el corriente año participaron agentes públicos de Aldea Beleiro, Comodoro Rivadavia, El Maitén, Epuyén, Esquel, Gaiman, Lago Puelo, Paso de Indios, Puerto Madryn, Rada Tilly, Rawson, Río Pico, Sarmiento, Trelew y Trevelin.

Aquellos que estén interesados en contar con mayor información sobre la oferta académica pueden consultar en el sitio web www.capacitacion.chubut.gov.ar, por correo electrónico a capacitacioon@chubut.gov.ar o vía telefónica al 0280 4484028.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker