Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Educación

Rada Tilly: padres autoconvocados marcharon en defensa de la educación pública

Indicaron “ésta marcha fue autoconvocada, luego veremos que surge, pero en principio queremos que el gobierno de la respuesta que necesitan los trabajadores, porque sabemos la necesidad que se plantea en un hogar cuando falta el sueldo"

La movilización empezó alrededor de las 17 horas y marcharon hasta el ingreso de la rotonda para manifestar su apoyo al sector docente que se encuentra con medidas de fuerza en defensa de sus derechos.
Eduardo Arturo, un participante de la manifestación, expresó que “estamos acá como padres, en mi caso con mi esposa como abuelos, acompañando a los padres de nuestros hijos y a toda la comunidad por la situación que está viviendo el sector educativo, donde por la falta de pago nuestros hijos no puede concurrir a la escuela. Estamos apoyando también a los docentes que no pueden vivir sin su salario”.
“Nos juntamos un grupo, aunque nos hubiera gustado que fueran más personas, teniendo en cuenta que en Rada Tilly hay 3 escuelas más los jardines de infantes, de todas formas hay que recatar la participación de los que estamos acá”. Indicó el vecino radatilense.
Asimismo, agregó que “esta marcha fue autoconvocada, luego veremos que surge, pero en principio queremos que el gobierno de la respuesta que necesitan los trabajadores, porque sabemos la necesidad que se plantea en un hogar cuando falta el sueldo, más con la situación que se vive por todo lo que está pasando a nivel nacional”.
“Por ahora marcharemos hasta la rotonda y luego veremos cómo continúa la medida de los padres que vinieron a acompañar al sector docente”. Concluyó.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker