Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Educación

Provincia trabaja en la reparación de la Escuela N° 750 de Puerto Madryn

Además de la refacción integral de los baños y los desagües pluviales, se realiza la reparación de los revoques externos que se desprendieron en el día de ayer en un sector del edificio.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, trabaja en la refacción de un sector de la Escuela N° 750 de Puerto Madryn donde se desprendieron los revoques externos, producto de los intensos vientos que azotaron a la zona.

Asimismo, desde comienzos del mes de enero una empresa contratista lleva adelante la remodelación integral de los baños de la planta alta y baja del edificio educativo, además de la refacción de los desagües pluviales.

Por otro lado, en la localidad de Puerto Madryn, también se refaccionan de forma integral los baños de la planta baja en la Escuela Politécnica N° 703, al igual que en la Escuela N° 728.

En la Escuela N° 528 finalizaron las tareas de refacción en la cubierta de techo, en tanto, se realiza la misma tarea en las escuelas N° 110, N° 430 y la Escuela N° 7707, donde también se está reparando el sistema eléctrico.

En el caso de la Escuela N° 219, se trabaja en el acondicionamiento de toda la cubierta de techo del sector del comedor, entre otras tareas en el sistema eléctrico y el sector de sanitarios. En tanto, en la Escuela N° 741 se efectúa el recambio de la cubierta de techo en el sector del Salón de Usos Múltiples.

Además, en la Escuela N° 710 se lleva adelante la readecuación de la calefacción, reparaciones en las filtraciones en el techo del SUM, en el tanque de reserva y arreglos generales.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker