Espacio de Publicidad
Educación

Piden donaciones a empresas para hacer un cerco perimetral en la Escuela Nº 218

Cecilia Toledo, tesorera de la escuela del Bº Màximo Abàsolo dijo por Fm del Mar que estàn cansados de los actos de vandalismo

Cecilia Toledo de la Cooperadora de la Escuela Nº 218 del Bº Màximo Abàsolo se refirió a los actos de vandalismo que sufre la escuela y están solicitando a las empresas donaciones para poder realizar el cerco perimetral y proteger el edificio escolar.

La tesorera de la cooperadora de la escuela explicó por Fm del Mar que “ este año desde que empezó la escuela han entrado a robar y han roto las cámaras, ahora rompieron el portón por donde ingresan los vehículos, estamos cansados de que chicos, que lamentablemente son del mismo barrio, que hagan vandalismo y que hagan èsta maldad en la escuela del barrio que deberían cuidarla”.

Para poder solucionar parte del problema están solicitando donaciones para realizar el cerco perimetral con caños y se cierre toda la escuela “ahora está cerrada con alambre, que lo cortaron los mismos vecinos cerca de la escuela, hemos reclamado pero no tenemos respuesta, nosotros como comisión de cooperadora hasta la fecha no nos han dado respuesta”.

Agregó que están cansados de que nadie los ayude “ ni la municipalidad, hemos llamado para que vengan a ver la escuela porque ya estaba en sí abandonada, pero nadie se hace cargo, hemos pedido al Ministerio de Educación, tampoco y ya no da para más la situación son 200 niños que van a la escuela y se necesita que esté bien”. Es una zona donde se sufre robos, por eso también solicitan mayor control policial.

Para quienes quieran comunicarse con la Cooperadora por las donaciones el nùmero de contacto es 297-15 5002860 Cecilia Toledo

 

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker