Espacio de Publicidad
Educación

Paritaria docente: funcionarios estuvieron 13 horas encerrados

El encuentro paritario entre los gremios docentes y el gobierno provincial se desarrolló ayer en el Hotel Deportivo de Rawson, allí la reunión terminó a las 18 horas.

Pero según se indicó desde el gobierno, los docentes que se encontraban afuera del lugar protestaban ce impedían la salida de los funcionarios, que permanecieron más de 13 hs encerrados en el edificio, y recién pudieron salir pasadas las 7.30 de la mañana de hoy.

“Continuamos esperando para poder salir del Hotel deportivo. Recordamos que la paritaria finalizó a las 18hs. cuando los sindicatos rechazaron la propuesta. El fuego continúa en todos los accesos”, señalaron desde la cuenta de Twitter del Gobierno.

Finalmente esta mañana, los funcionarios se retiraron en una combi y luego lo hicieron los paritarios.

La ministra de Educación de Chubut, Graciela Cigudosa se refirió a lo ocurrido desde e hotel deportivo “no podemos salir, tenemos fuego en todas los ingresos, estamos esperando al fiscal para que nos de las garantías de salir, es lo mismo que paso el miércoles por la madrugada. Los representantes de los gremios no se quieren retirar, pidiendo una nueva propuesta”, dijo horas antes de salir.

“Ya no podemos estar así hay un nivel de agresividad e intransigencia con el que es difícil dialogar. Es difícil trabajar por fuera del Ministerio, todo el trabajo logístico no lo podemos hacer porque no podemos ingresar”, concluyó.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker