Espacio de Publicidad
Educación

Padres de la Escuela N°743 recaudan fondos para solucionar los problemas edilicios

Mañana tienen previsto reunirse a las 20:30 hs

Analía Coste forma parte del grupo de padres de la Escuela N° 743 que se reunieron para recaudar fondos y reparar los problemas edilicios que tiene la escuela como la calefacción, expresó por Fm del Mar que “hoy ya no pueden ir los chicos al colegio porque forzaron tanto para dar clase, que  lo que estaba roto se terminó rompiendo”. Indicó que desde el primer año que comenzó su hijo, siempre ha habido conflictos tanto con los auxiliares de Educación, como por paro de docente.

La Escuela Nº743 Antonio Morán suspendió este martes todas  las actividades curriculares y las clases de educación física, debido a la falta de calefacción en el edificio escolar por ese motivo decidieron los padres reunir dinero para dar solución a los problemas, “ somos conscientes que no deberíamos juntar el dinero nosotros, pero estamos hablando de una dificultad de calefacción del año pasado”

Describió la cantidad de notas enviadas a la autoridades para dar solución a los problemas edilicios “desde noviembre del 2018 se envió una nota a la Lic. Laura Longo con reclamos, pero antes también hubieron más notas”. Y sostuvo que  las autoridades no han escuchado los reclamos “no nos han brindado soluciones entonces estamos los papás organizando  notas para elevar a los diferentes sectores como el ministro de infraestructura, al ministro de educación, a la Lic. Laura Longo de la delegación administrativa de la región sexta que han sido notificadas por los directivos de la escuela y supervisores, estamos al tanto que elevaron las notas correspondientes,  o sea que están notificados, lo que no tenemos son respuestas”

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker