Espacio de Publicidad
Educación

Nuevamente suspenden clases en la Escuela N° 221 de km 8 por falta de calefacción

La directora dio explicación a los padres sobre todas las notas que se han hecho y se han elevado solicitando el arreglo de las calefacciones “no tenemos respuestas, mayormente van y arreglan así nomás y otra vez se vuelve a romper, así estamos en esa situación, directamente ayer suspendieron las clases”.

Nuevamente se rompió la caldera de la Escuela N° 221, Silvina la mamá de un estudiante, habló por FM del mar sobre la problemática que persiste con la suspensión de las clases “en realidad el problema viene desde el 2016 donde estuvieron mucho tiempo los chicos sin calefacción, con suspensión de clases y hubo un arreglo y se pudo volver a las aulas”, y agregó que en el 2017 también volvió a tener otra falla en el mes de junio donde estuvieron también varios meses sin clases, hasta que se volvió a arreglar”.

Ahora nuevamente este año está pasando exactamente lo mismo con el tema de la calefacción, explicó en el programa de Actualidad 2.0. “éste año ya desde hace tiempo que los chicos van muchas veces rotando los días de clases en la semana y hoy la dirección del colegio solicitó una reunión con los padres para comentarles lo sucedido”. La directora dio explicación a los padres sobre todas las notas que se han hecho y se han elevado solicitando el arreglo de las calefacciones “no tenemos respuestas, mayormente van y arreglan así nomás y otra vez se vuelve a romper, así estamos en esa situación, directamente ayer suspendieron las clases”. Mañana se reúnen los padres en la escuela para ver como continuarán con el reclamo que realizan desde hace 2 años, en la escuela que se ubica en Laguna Blanca 131 de km 8.

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker