Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónProvinciales

Marcha de antorchas: los trabajadores estatales se movilizaron por los incumplimientos del gobierno

Desde ATECh  Regional Sur se convocó a una marcha con antorchas, la movilización inició a las 18 horas. Las personas comenzaron a caminar por San Martín y Alsina para concluir con un acto en el monumento Carrero Patagónico.

Encabezó la columna Daniel Murphy, dirigente de Atech Regional Sur, alrededor de dos cuadras de alumnos y trabajadores fueron convocados por el reclamo.

Murphy expresó que “realizamos un paro de 72hs, con una adhesión muy importante, hay docentes que no se suman al paro pero hacen retención. Estamos contentos de que se entienda que este reclamo no solo abarca a los docentes como docentes y trabajadores, sino también como comunidad a cada una de las escuelas, en donde los edificios están en malas condiciones”.

Además, el jueves a las 11 horas habrá una concentración y volanteada en SEROS y el viernes a las 14 horas se realizará una reunión en la sede de ATECh Sur, con delegados/as, directivos y supervisores de los tres niveles.

También indicó que “Mañana vamos a marchar en la capital de la provincia, para reclamar problemas edilicios, salarial, y demás. No se ha solucionado ningún problema de fondo”.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker